ABIERTO EL CONCURSO DE ACREEDORES DE AIR COMET

El pasado 22 de diciembre de 2009, la compañía AIR COMET suspendió sus operaciones. Esta decisión afectó a 24.000 consumidores que habían pagado sus billetes, y que no pudieron volar con esta compañía. Muchos de ellos tuvieron que desistir de sus viajes, otros muchos tuvieron que comprar nuevos billetes para volar al destino que habían elegido, o regresar a España.

El día 20 de abril de 2010, el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid ha declarado el concurso voluntario de acreedores de Air Comet. Una vez que sea publicado en el B.O.E. el anuncio de declaración del concurso, los afectados por el cierre de AIR COMET que tengan pendiente el reembolso del coste de los billetes adquiridos, así como las indemnizaciones pertinentes en virtud de los daños ocasionados por la cancelación de sus vuelos, tendrán un plazo de un mes para ponerlo en conocimiento del juez.

En la Asociación de Consumidores de Navarra «IRACHE» defendemos a 60 navarros afectados por el cierre de esta compañía. Aquellos afectados que deseen reclamar a través de esta Asociación todavía pueden hacerlo, acudiendo a nuestras oficinas.